Detuvieron a dos sospechosos por el crimen del camarógrafo de Televisión Regional en San Lorenzo

Por Impulso

El detenido fue identificado como D.P mientras que la mujer fue como B.M.

Gustavo Gutiérrez, camarógrafo de Televisión Regional, fue hallado asesinado en la ciudad de San Lorenzo el pasado jueves 29 de diciembre. El hombre de 45 años fue víctima de un ataque a balazos en ocasión del aparente robo de su auto, en la zona de Genaro Roldán y Perú.

Según las primeras informaciones, el hecho había ocurrido cerca de las 4 de la madrugada, cuando los delincuentes abordaron a Gutiérrez para hacerse con su vehículo. En esa instancia, el hombre fue baleado y malherido comenzó a pedir auxilio. Sin embargo, a los pocos minutos perdió la vida en el lugar.

Este miércoles, detuvieron a dos sospechosos del crimen luego de diversos allanamientos realizados en San Lorenzo. Aún así, continúa la búsqueda de otras dos personas que estarían involucradas en el suceso. El detenido fue identificado como D.P mientras que la mujer fue como B.M. La audiencia imputativa esta prevista para el próximo viernes horario a confirmar.

Durante la jornada de jueves a las 19hs, habrá una concentración para pedir justicia en la “esquina de los bancos”, en pleno centro de la localidad vecina.



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Fin de la novela: Enzo Fernández será nuevo jugador del Chelsea

Luego de tantas idas y vueltas, Benfica y Chelsea llegaron a un acuerdo y Enzo Fernández se convertirá en nuevo jugador del equipo inglés. El representante de la Selección Argentina y mejor sub 21 del Mundial de Qatar 2022 jugará en la Premier League.

Noticias
que suman