Detuvieron a dos agentes del Comando Radioeléctrico por robo y apremios ilegales

Por Impulso

Este martes se llevó a cabo la detención de dos policías pertenecientes al Comando Radioeléctrico de Rosario, acusados de robo y apremios ilegales en un incidente ocurrido el 23 de noviembre del año pasado, donde un joven fue víctima de estos delitos.

La fiscal Karina Bartocci, de la Unidad de Violencia Institucional de Fiscalía, ordenó el operativo de detención, el cual fue llevado a cabo por personal de la Agencia de Control Policial.

Los suboficiales implicados han sido identificados como Mauricio F. y Gabriel G., ambos prestando servicio en el Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II.

La División Investigaciones Judiciales y Administrativas realizó un operativo exhaustivo tras determinar los horarios de guardia de ambos efectivos policiales. Se logró interceptar a la patrulla en la que se desplazaba Mauricio F. en la calle San Nicolás al 300, procediendo a su detención y al secuestro de su teléfono celular. Posteriormente, en Ovidio Lagos al 3600, se llevó a cabo el segundo despliegue con resultados similares.

Este caso refuerza la necesidad de combatir la violencia institucional y garantizar la integridad y los derechos de los ciudadanos. Las investigaciones continuarán para esclarecer los hechos y asegurar que se haga justicia en este caso de presunto abuso de autoridad por parte de los agentes del orden.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman