Destinos argentinos fueron nominados para recibir una distinción internacional

Por Agustín Dadamio

Se trata de un total de siete ciudades, ubicadas en distintos puntos del país. ¿Cuáles son?

Las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza, San Carlos de Bariloche y Puerto Madryn, el centro de esquí Chapelco y el Parque Nacional Los Glaciares, en Santa Cruz, fueron nominados para recibir los premios internacionales World Travel Awards 2020, indicaron desde la organización que entrega esas distinciones.

Los destinos argentinos fueron nominados para competir en la categoría “Destino 2020 de Argentina” de los World Travel Awards, considerados como los máximos galardones de la industria turística a nivel mundial.

La votación para elegir a los ganadores en las distintas categorías está reservada para profesionales del sector turístico y se puede realizar aquí, hasta el 24 de este mes.

Los Premios Mundiales del Viaje son entregados desde hace 27 años por un jurado de expertos en alojamientos y asociados, sobre todo del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo.

Los premios se otorgan tanto a nivel mundial como en ocho niveles regionales internacionales, en una amplia gama de categorías que incluyen hoteles/alojamientos turísticos, atracciones turísticas y aerolíneas/transporte, entre otras.

Télam



Te puede interesar:

Flybondi: Vuelos de Rosario a Iguazú - ¿Cuándo vuelven?

Centro de Esquí: los protocolos contra la COVID-19

Turismo Accesible en Argentina


Recomendadas

Noticias
que suman