Después de las elecciones, los empresarios proponen * proyectos de envergadura * para la ciudad

Por Impulso

El presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, dialogó con IMPULSO y pidió "pensar en grande"

Elías Soso,presidente de la Asociación Empresaria,indicó que el resultado delas elecciones internas abiertasdemostró que la tendencia es equilibrar las cargas para debatir y consensuar.“Nadie es dueño de la verdad y es necesario un diálogo“, dijo el empresario.

Al momento de proyectar el futuro de la ciudad,Sosole pidió a“los próximos concejalesque trabajen por la expansión de la economía y el diseño de obras de envergadura para Rosario”. A modo de ejemploapuntó: “Para ganar en bienestar hay que pensar en grande, es necesario un subterráneo, un monorriel, aeropistas y autopistas acordes al crecimiento de la región”.

Como dato alentador, el empresario textil resaltó la importancia de la inminente apertura del Casino y declaró: “La inauguración de la sala de juegosserá un foco de crecimiento sostenido para un sector que debe estar al servicio del desarrollo de la ciudad, con redes de transportes y vías de comunicación adaptadas para el despegue de la economía”.

Por último, Soso realizó su análisis de las alecciones partidarias y aseguró: “ Tenemos que finalizar con las discusiones banales.Los nuevos ediles deberán trabajar para consensuar e idear políticas que apunten al crecimiento económico y sostenido de Rosario y la región”.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

La OMC prevé una recuperación del comercio mundial

La Organización Mundial del Comercio (OMC) proyectó el miércoles una recuperación del intercambio de mercancías este año, pero advirtió que los conflictos regionales, las tensiones geopolíticas y la incertidumbre acerca de la política económica podrían enturbiar esta perspectiva

Noticias
que suman