• Tecno

Después de Beatles, llega * Green Day Rock Band * para PlayStation 3, Wii y XBox360

Por Impulso

Tras el éxito alcanzado por The Beatles Rock Band, el grupo formado en 1990 tendrá su propio videogame creado por MTV. Vea el anticipo del juego

Green Day, el trío formado en Oakland, California, en 1990, tendrá durante el próximo año su propio videogame: Green Day Rock Band.

El anuncio fue realizado este sábado por la empresa desarrolladora de juegos Harmonix (propiedad de MTV Netwoork). El videogame permitirá a sus jugadores sentirse como cada uno de los integrantes del trío, repasando gran parte del catálogo musical.

Con un completo y exportable listado de temas que permitirá a los usuarios interpretar las canciones en "Rock Band" y "Rock Band 2", tanto en XBox 360 como PS3, el juego estará disponible en todo el mundo tanto para Xbox, como para Playstation 3 y Wii.

2009 fue un gran año para la banda. Tras el éxito obtenido con su más reciente álbum "21st Century Breakdown", se encuentran realizando la gira mundial presentación del material que se extenderá hasta 2010, haciendo escala en Japón, el sudeste asiático y sudamérica.

Trailer


Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman