Desde este lunes se realiza el “Internet Virtual Day 2021”

Por Impulso

El evento es organizado por la Cabase y reúne a empresas de la industria tecnológica.

La Cámara Argentina de Internet (Cabase) organiza la VII edición del Internet Day, que se realizará mañana y pasado con autoridades del sector público y directivos de las cámaras y empresas locales de la industria tecnológica, con motivo de la celebración del Día Internacional de Internet.

El evento reunirá, a partir de las 9.30 en formato virtual, a toda la industria del sector bajo el lema “Internet 2030, cimientos para la economía del conocimiento”, con el objetivo de abordar los principales desafíos y promover su crecimiento.

Se espera la participación de Micaela Sánchez Malcolm, secretaria de Innovación Pública de la Nación, junto a Ariel Graizer, presidente de la Cámara Argentina de Internet -CABASE-, en la apertura oficial del evento que dará inicio a una agenda en la que expertos abordarán los temas de actualidad.

Asimismo, las autoridades del ámbito nacional vinculadas a la industria de tecnología y telecomunicaciones tienen prevista su participación en el panel “Iniciativas de desarrollo de la infraestructura de internet para la universalización de la conectividad”.

El panel estará integrado por Claudio Ambrosini, presidente de Enacom; Pablo Tognetti, presidente de Arsat; Martín Olmos, subsecretario de Tecnologías de la Información y Comunicación; Alfredo Luenzo, senador y presidente de la Comisión de Sistemas, Medios y Libertad de Expresión del Senado, y Pablo Carro, diputado y presidente de la Comisión de Informática y Comunicaciones de la Cámara baja.

Fuente: Télam

Tags: accesos fijos Argentina dia mundial de internet internet internet day internet fija moviles red tecno tecnología



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El mercado local de granos cerró la jornada con cotizaciones estables

Promediando la semana, la plaza local exhibió algo más de actividad respecto a lo observado en las últimas jornadas. En este sentido, el maíz fue el producto que nuevamente dio sostén al mercado, cultivo que se mantuvo estable en materia de compradores activos y de ofrecimientos abiertos. Por su parte, el trigo contó con un idéntico número de participantes y de posiciones abiertas de compra, registrando subas en sus ofertas para la entrega contractual. Por el lado de la soja, destacó el retorno de ofertas abiertas por parte de las fábricas locales, con valores que se ubicaron por encima de los vistos al comienzo de la semana.

  • Actualidad

Caputo se reunió con la titular del FMI Georgieva

El ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió este mediodía con la número uno del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y avanzaron en las charlas por el diseño de un nuevo programa para renegociar el acuerdo con el FMI en la parte final del año.

Noticias
que suman