Santa Fe lanzó promociones para fortalecer el turismo en la temporada de verano

Por Impulso

La provincia acordó descuentos y beneficios para turistas en diversos comercios.

El gobierno de Santa Fe, mediante la secretaría de Turismo, rubricó un convenio con la Federación de Centros Comerciales para otorgar descuentos y beneficios a los turistas esta temporada de verano en el marco de un nuevo programa.

El secretario de Comercio Interior de Santa Fe, Juan Marcos Aviano, ponderó el convenio llamado “Descubrí Santa Fe, que “brindará a turistas las promociones comerciales de aquellos establecimientos y locales de bienes y servicios que están emplazados en la provincia“.

Se trata de descuentos del 10, 20 o 30 por ciento y los locales que adhieran a la iniciativa los ofrecerán a los visitantes, quienes deberán acreditar su estadía en alguna de las 76 localidades con alojamiento turístico en el territorio provincial“, añadió.

Descubrí Santa Fees una herramienta que se enmarca dentro de la iniciativa nacional Pre Viaje y se suma al programa de incentivo del turismo local, Santa Fe Plus, señalaron fuentes oficiales.

La iniciativa busca hacer de cada destino de la provincia “una propuesta cercana y accesible para que todos puedan Descubrir Santa Fe“, agregaron.

Los prestadores de alojamiento, gastronomía, comercio y actividades turísticas interesados en ser parte de esta herramienta de promoción deben registrar sus emprendimientos en un formulario disponible en la página oficial del gobierno de Santa Fe.

Télam

Tags: beneficios Descubri santa fe descuentos promociones Santa Fe turismo turistas



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

  • Economía

Están dadas las condiciones para salir del cepo

A pesar de los logros en materia fiscal y monetaria que logró el gobierno y de los apoyos que supo cosechar en las elecciones y la relación con Estados Unidos, el boom de inversiones extranjeras directas se hace esperar. El problema es el cepo cambiario que no deja entrar cuando está prohibida la salida. El 2026 tiene que ser el año del fin del cepo para siempre.

  • Lifestyle

Argenway anunció un nuevo DoubleTree by Hilton en Cusco

El 6 de noviembre, Argenway anunció un nuevo desarrollo hotelero: DoubleTree by Hilton Cusco que representa su primer proyecto fuera de Argentina, reforzando su expansión en la región con su presencia en Perú. Asimismo, es el cuarto proyecto realizado en conjunto con la cadena hotelera internacional y reafirma su colaboración, en esta oportunidad, junto a empresarios locales.

  • Economía

Sustituir el Monotributo por un único impuesto a los ingresos

La intención de modificar el Monotributo es pertinente ya que es una fuente de inequidades y distorsiones. Lo aconsejable es sustituirlo por un único impuesto a los ingresos de las personas que se aplique en igualdad de condiciones tanto a los asalariados como a los trabajadores independientes.

Noticias
que suman