El 10° Desafío Urbano ya tiene fecha en Rosario

Por Victoria Rotemberg

La clásica competencia en parejas que implica cumplir distintas pruebas a lo largo de toda la ciudad, se realizará el sábado 23 de noviembre.

El Desafío Urbano es una de las más divertidas propuestas que se realiza recorriendo emblemáticos puntos de Rosario. Este año, la prueba cumple su décimo aniversario y ya tiene fecha de celebraciónLa misma será el sábado 23 de noviembre. Con distancias Macro, Micro y Minimicro, quienes deseen participar deben inscribirse de a parejas que deberán acreditar una serie de desafíos para poder ganar.

La prueba se realizó por primera vez en Rosario en 2010, teniendo en cuenta que las principales ciudades del mundo, incluyendo Buenos Aires, lleva adelante este tipo de competencias para mostrar la ciudad desde otra óptica. Así, los integrantes de cada dupla deben cumplir con distintos desafíos en una ciudad cuyas calles no se encuentran cortadas y el tránsito se desenvuelve con total normalidad. Para ello, los participantes deben respetar normas de tránsito así como lugares privados y públicos.

Ingresar a la cancha tanto de Newell’s Old Boys como de Rosario Central y marcar un gol; dirigirse hacia alguno de los locales de marcas organizadoras y tomarse una selfie; son algunas de las pruebas que las parejas deben cumplir, acreditando cada una de ellas en un pasaporte que se corrobora al cruzar la meta.

Se viene…. Se viene…. PRONTO MÁS NOTICIAS

Publicado por Compañía de Deportes en Viernes, 11 de octubre de 2019

 

Así, el Desafío Urbano propone inscribirse de a duplas y recorrer algunas de las tres distancias: Macro, Micro y Minimicro. La competencia mayor es la única en donde se utiliza, además, la bicicleta. Sin embargo, es sólo una por pareja, cuyos miembros pueden turnarse para cumplir con la distancia propuesta.

Las parejas se inscribirán en las categorías Damas, Caballeros o Mixtas; y el costo se abona por duplas. Pronto se revelarán más detalles en torno a las inscripciones, precios y entrega de kits, por lo que Impulso recomienda ingresar al sitio web de Compañía de Deportes, o su Facebook oficial para más información.

 

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Fixture Rosario Central - Liga Profesional 2020

Fixture Newell's - Liga Profesional 2020

Manuel Capasso - Newell's


Recomendadas

Noticias
que suman