Demoraron a tres cuidacoches que trabajaban en Oroño al 700

Por Impulso

La aprehensión se dio en inmediaciones del Boulevard Oroño al 700.

Al igual que sucedió semanas atrás en inmediaciones del Hospital Centenario, este martes por la mañana efectivos policiales detuvieron a tres personas acusadas de extorsionar a quienes dejaban el auto en el lugar.

Además del personal de seguridad, también estuvo presente en el lugar la secretaria de Control y Convivencia, que en diálogo con la prensa explicó: “Teníamos una denuncia de esta cuadra, donde vecinos acercaron su reclamo de que los cuidacoches que están en esta cuadra suelen ser muy violentos y tienen actitudes extorsivas”.

“Constantemente estamos haciendo este tipo de operativos, lo hacemos todos los días, no solamente en este sector si no en muchos otros lugares de la ciudad. Habitualmente se realizan después de denuncias de vecinos o comerciantes y ponemos el foco en aquellos que son conflictivos”, agregó.

Por otra parte, el que se refirió a la situación fue un cuidacoches del lugar, que no fue detenido al igual que sus compañeros por poseer DNI. “En todos lados hay trapitos buenos y trapitos malos, a los que se llevaron hoy los detuvieron por averiguación de antecedentes porque no tenían su documento”, destacó.

En tanto, sostuvo: “Hace cuatro años que trabajo acá, es lo único que tengo para ayudar a mi familia. Esta es la única forma de darle de comer a mi familia, si me tienen que llevar ahora no sé que voy a hacer”.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El mercado local de granos cerró la jornada con cotizaciones estables

Promediando la semana, la plaza local exhibió algo más de actividad respecto a lo observado en las últimas jornadas. En este sentido, el maíz fue el producto que nuevamente dio sostén al mercado, cultivo que se mantuvo estable en materia de compradores activos y de ofrecimientos abiertos. Por su parte, el trigo contó con un idéntico número de participantes y de posiciones abiertas de compra, registrando subas en sus ofertas para la entrega contractual. Por el lado de la soja, destacó el retorno de ofertas abiertas por parte de las fábricas locales, con valores que se ubicaron por encima de los vistos al comienzo de la semana.

  • Actualidad

Caputo se reunió con la titular del FMI Georgieva

El ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió este mediodía con la número uno del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y avanzaron en las charlas por el diseño de un nuevo programa para renegociar el acuerdo con el FMI en la parte final del año.

Noticias
que suman