Delincuentes asaltaron un comercio de Buenos Aires y San Juan durante la madrugada

Por Impulso

Un minimercado y verdulería ubicado en la intersección de San Juan y Buenos Aires fue asaltado en la madrugada del martes, en medio de una fuerte lluvia.

Los primeros en llegar al lugar del delito fueron los efectivos de la Policía Federal, quienes se encargaron de preservar la escena y tomar medidas para resolver el caso.

Este hecho se suma a una serie de delitos registrados en el centro de la ciudad la semana pasada. En el transcurso de una mañana, una joyería, un local de celulares, una veterinaria y un automovilista fueron víctimas de diferentes situaciones de inseguridad.

El primero de los hechos fue un intento de robo en una joyería ubicada en Maipú al 1000, seguido del robo a un local de venta de accesorios para celulares en España al 700. Poco después, una veterinaria de San Luis al 600 sufrió un robo. Finalmente, un automovilista fue atacado y robado en Pellegrini y Buenos Aires.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman