Del 9 al 25 de octubre * Oktoberfest en O’ Connell’s *

Por Impulso

La Fiesta de la Cerveza también se vive en Rosario. El tradicional pub celebra la festividad germana en todas sus sucursales. Cervezas variadas, tablas alemanas y postres típicos conforman esta propuesta especial del mes de octubre

Las tres sucursales de O’Connell’s en Rosario y Funes celebran la tradicional fiesta de origen alemán con promociones y cervezas, platos y postres típicos de la gastronomìa germana.

La propuesta gastronómica girará en torno a los sabores de Alemania,lugar de origen del Oktoberfest, la fiesta más popular de ese país y una de las festividadesmás celebradas en el mundo entero debido a la propagación de las costumbres germanasa travésde susdescendientes.

Se ofrecerán, tablas alemanas para compartir con lomo Kassler, chucrut, salchicha alemana, lebberwurst y pan Bavaria. Como postre, un delicioso strudel de manzana.
Entre las etiquetas de cervezas alemanas que se ofrecerán para celebrar Oktoberfest figuran Becks, Erdinger, Paulaner, Henze Bier y Warsteiner.

Los pubs O’Connell’s están ubicados en Paraguay 212 y Av. Pelegrini 1842 (Rosario)y en San José 1736 (Funes).

Acerca de Oktoberfest
Oktoberfest (en alemán: festival de octubre) es una celebración llevada a cabo entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810. Es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo con unas visitas anuales medias superiores a los 6 millones de visitantes. Se desarrolla durante unas dos semanas, comenzando el primer sábado después del 15 de septiembre. Se celebra en el campo conocido como Theresienwiese (Prado de Teresa), en las inmediaciones del centro de Múnich, cerca de la Estación Central (Hauptbahnhof).

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman