Del 1 al 8 de noviembre se desarrollará la * Feria del Libro de Santa Fe *

Por Impulso

Este año se realizará en la Estación Belgrano de la ciudad capital

Llega a la ciudad de Santa Fe uno de los eventos culturales más importantes del año: la Feria del Libro.

El próximo domingo la tradicional propuesta abrirá sus puertas, por primera vez, en el revalorizado e histórico edificio de la Estación Manuel Belgrano de la capital provincial. Bajo el lema “La Estación de los Libros”, se desarrollará hasta el domingo 8 de noviembre y contará con la participación de librerías, editoriales e instituciones de la ciudad, que complementará su extensa propuesta con muestras y actividades permanentes, presentaciones de libros, actividades culturales y espectáculos musicales.

Según se explicó, la inauguración oficial comenzará a la hora 19 de este domingo en la explanada de la Estación; en tanto, el resto de los días el horario de atención será el siguiente: lunes y martes, de 9 a 22 horas (pensado para que concurran las escuelas del turno mañana); y del miércoles al domingo, de 14 a 22 horas. Cabe destacar que la entrada será libre y gratuita.


La Feria del Libro se ha convertido en un referente cultural y cita obligada para los amantes de las letras. Esta nueva edición contará con la participación de las siguientes librerías santafesinas y editoriales: Advice, Alicia Libros, Ameghino, Arca del Sur, BE-CA Libros, Dana Ediciones, Ediciones Futuro, Ediciones Palomar, Ferrovía, Mauro Yardín Librería, Musas del Saber, Metavisual y Palabras Andantes.

En cada una de las jornadas habrá espectáculos musicales cuyo eje será un homenaje a la recientemente fallecida Mercedes Sosa. El primer show tendrá lugar en la explanada de la Estación Belgrano, el domingo 1º a la hora 20, y será protagonizado por Julia Zenko.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Economía

El BICE por primera vez será presidido por una mujer

El Banco Argentino de Desarrollo (BICE) que depende del Ministerio de Economía tendrá en su presidencia por primera vez a una mujer en la presidencia. La entidad apunta a financiar proyectos de inversión productiva y operaciones de comercio exterior.

  • Economía

Caputo: “Con el cepo no nos ponemos fecha porque aún no estamos listos para salir”

El ministro de Economía de la Nación Luis Caputo expuso esta tarde en el marco del 41 Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) en donde se refirió a las posibilidades de la salida del cepo cambiario, los tiempos respecto a la dolarización y la posibilidad de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

  • Economía - Galerías de Fotos

La balanza comercial fue superavitaria en abril por US$1.820 millones

En abril, la balanza comercial se mantuvo positiva, alcanzando los 1.820 millones de dólares, informó esta tarde el INDEC. De esta manera, el Gobierno se encamina al cuarto mes de superávits gemelos con saldos positivos desde lo fiscal y el comercio exterior.

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

Noticias
que suman