Dejó de operar Correo Compras la tienda estatal de comercio online

Por Impulso

Correo Argentino informó que desde el jueves 29 de febrero de 2024 la plataforma de compras online 'Correo Compras dejará de operar, tanto para compras como para la venta de productos.

Al mismo tiempo, aclararon que “comprometidos con la finalización ordenada de esta etapa, informamos a los clientes que adquirieron productos recientemente, que los canales tanto de contacto como el botón de arrepentimiento seguirán operando con normalidad hasta el cese total de las operaciones”.

Desde la firma estatal explicaron la decisión se toma en base a que “la empresa estatal esta enfocada en optimizar su eficiencia y en obtener un mejor resultado global para la compañía”.

La plataforma oficial tenía el objetivo de conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles. De esta manera, permitía a los compradores adquirir productos, poniendo a su disposición la capacidad logística del correo estatal para llegar a todo el país.

Reacciones ante la noticia del cierre

El vocero presidencial Manuel Adorni se hizo eco de la noticia y agregó la contundente frase “Correo Compras Q.E.P.D.”



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman