Debido a la alerta meteorológica queda suspendido el festival por la bandera

Por Impulso

El show musical previsto para el domingo 27 por la tarde no se realizará ya que la ciudad se encuentra bajo alerta amarilla según el Servicio Meteorológico Nacional.

El festival para celebrar el 210 aniversario del primer izamiento de la bandera nacional queda momentáneamente suspendido debido a la alerta meteorológica emitida por el SMN. En tanto el izamiento protocolar previsto para la mañana con la presencia de autoridades se realizará en la Sala de las Banderas del Monumento.

Según el Servicio Meorológico Nacional rige para este domingo 27 durante toda la jornada una alerta amarilla por tormenta. La ciudad será afectada por tormentas aisladas, algunas fuertes, acompañadas de ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ráfagas intensas, con valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados localmente.

Ante esto, el área de Defensa Civil recomienda evitar actividades al aire libre, asegurar los elementos que puedan volarse, salir solo lo indispensable y mantenerse informado por los canales oficiales.

Tags: alerta meteorológica festival por la bandera monumento Servicio Meteorológico Nacional



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman