De Rosario a Mar del Plata, Aerolíneas anunció sus vuelos para el verano

Por Impulso

La empresa aerocomercial de bandera nacional informó los viajes para la temporada estival que conectarán distintas ciudades del país con la Costa Atlántica.

La ciudad balnearia de Mar del Plata contará desde enero con 4 frecuencias semanales desde Córdoba (martes, jueves, sábados y domingos), 2 semanales desde Tucumán (miércoles y domingo), 2 semanales desde Mendoza (miércoles y domingo) y otras 2 desde Rosario (martes y sábados).

Además, las frecuencias semanales desde y hacia Buenos Aires que actualmente son 7 pasarán a 10 durante noviembre e irán incrementándose progresivamente durante diciembre para llegar a 21 frecuencias semanales a partir de enero.

El anuncio fue realizado por el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, durante una conferencia de prensa que se realizó en el Hotel 13 de julio de la ciudad balnearia. Previamente, el titular de la línea aérea y el Director Comercial de la misma, Fabián Lombardo, se reunieron con representantes, referentes y empresarios locales del rubro turístico y gastronómico.

De cara a la temporada de verano, Aerolíneas anunció importantes incrementos en las frecuencias de sus 37 destinos dentro de la Argentina y un nuevo mapa de 31 rutas federales sin pasar por Buenos Aires.

Asimismo, desde la empresa informaron que se prevé operar al 80% de la capacidad pre-pandemia hacia fin de año y recuperar el 100% del mercado doméstico en la primera parte de 2022.

Fuente: Télam

Tags: Aerolíneas Argentinas buenos aires Córdoba mar del plata Rosario turismo viajes vuelos



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Ocio

Este viernes “La casa de papel” llega a su fin

Se estrena la segunda parte de su última temporada pero ya los y las fans esperan con ansias la producción de un spin-off/precuela centrado en uno de los personajes emblemáticos de la serie española.

  • Ocio

Se entregaron los premios Rosario Edita y el tango fue protagonista

Hubo reconocimiento para diversos géneros como folklore, jazz, cantautor, cumbia/tropical, rock/blues, metal/hard rock, fusión, hip hop/rap/trap, pop, indie pop/pop rock, punk, rock alternativo, electrónica y el Álbum del año fue para «Rodolfo Cholo Montironi con Martín Tessa»,ilustres de la música ciudadana.

Noticias
que suman