De regreso al cole: llega una feria especial a la plaza Pringles para armar la mochila

Por Impulso

El jueves 17 de febrero, de 10 a 18, más de 50 emprendedores y emprendedoras ofrecerán útiles escolares, marroquinería e indumentaria, entre otros productos.

La Municipalidad de Rosario se prepara para la llegada de un nuevo ciclo lectivo con la feria especial «Vuelta a Clases» de productos escolares que se llevará a cabo el jueves 17 de febrero, de 10 a 18, en la plaza Pringles (Córdoba y Paraguay), en el marco del Plan Cuidar.

Más de 50 emprendedores y emprendedoras de la economía social ofrecerán al público productos de elaboración propia de diferentes rubros, tales como indumentaria escolar, guardapolvos, cuadernos, útiles, objetos sublimados, marroquinería, accesorios, juegos pedagógicos para uso escolar y además habrá alimentos para meriendas saludables.

También se ofrecerán promociones especiales de útiles que incluyen: 3 lápices x $180; 1 birome y 1 lápiz $150; 1 sacapuntas y 1 lápiz $150. También se podrán encontrar delantales para docentes y asistentes escolares en tela arciel desde $3.500.

El emprendimiento Nina Nina, ofrece un kit de higiene para niños y niñas que incluye 1 toalla con tira para colgar, 1 cubreboca reversible, 1 alcohol en gel y 1 neceser de nylon transparente a $850.

Promo Set Jardín a $1.200, contiene una taza cucharita colgante, servilleta, cordura individual (más resistente y cómodo) y una toallita. Opcional: plato grande $350 y cucharita personalizada $150 de personaje a elección. De regalo tres nombres para coser. Otras ofertas ofrecen delantales a $800 y set completo de jardín con la mochila personalizada a $1.500.

En cuanto a indumentaria, se podrán encontrar shorts para niñas y niños del talle 4 al 12 a $600 y  $1.000 respectivamente, pantalones largos del talle 4 al 12 de $900  a $1.200 y remeras a $600.

Tags: feria especial Municipalidad de Rosario plaza pringles vuelta a clases



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Ingresos: 6 de cada 10 trabajadores no llega a $ 1 millón

La reducción marginal del coeficiente de Gini en el cuarto trimestre convive con brechas persistentes, alta dependencia de transferencias y una estructura de ingresos condicionada por la dinámica macro. Los datos sugieren avances incipientes, pero sin un cambio estructural en los determinantes de la desigualdad.

  • Economía

Crece la producción, pero cae el empleo

La adaptación de las empresas a la estabilidad y la competencia explica parte de la caída en el empleo formal, aun cuando el PBI aumenta. Pero también hay destrucción de empleo debido a las trabas que ponen los malos impuestos, la falta de crédito y la deficiencia en infraestructura. Por eso es urgente acelerar las reformas.

  • Economía

El gasto público provincial viene creciendo sostenidamente

La estrategia de licuar gasto público se va agotando a medida que avanza la estabilización. Consistente con ello, las erogaciones provinciales vienen creciendo desde el año pasado. Un acuerdo de coordinación fiscal entre la Nación y las provincias es la herramienta para evitar que este proceso se agrave.

Noticias
que suman