Daniele Orsato será el árbitro de la semifinal entre Argentina y Croacia

Por Impulso

Orsato nació en Vicenza, Italia en el 1975 y comenzó su carrera como árbitro en el 1993 en un nivel que todavía no era profesional. Llegó al profesionalismo en el 2002 en la tercera división italiana.

El italiano Daniele Orsato será el encargado de impartir justicia en la semifinal en la que la Selección Argentina enfrente a Croacia en búsqueda del pasaje a la final del Mundial de Qatar 2022. El colegiado ya dirigió el encuentro entre la Albiceleste y México.

Estará acompañado por sus compatriotas Ciro Carbone y Alessandro Gialattini en las bandas. Quien estará a cargo del VAR será otro azzurro Massimiliano Irrati.

Su profesión anterior a ser árbitro es electricista. En varias ocasiones confirmó su pasión por la industria eléctrica por lo que lo llevó a formarse profesionalmente en esa carrera. Dirigió el partido inaugural de la Copa del Mundo 2022 entre Qatar y Ecuador, partido en el cual el equipo sudamericano se quedó con la victoria por 2 a 0. 



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

El FBI allanó una de las casas de Joe Biden

El allanamiento se basa en una búsqueda que comenzó en Wilmington, Delaware, el 20 de enero, cuando los agentes localizaron documentos adicionales con marcas clasificadas y además tomaron posesión de algunas notas escritas a mano.

Noticias
que suman