Culminó la décima edición del * Rosgan *

Por Impulso

Se remataron 15.560 cabezas de ganado y se llegó a pagar hasta $4,31 por kilo de ternero

Esteviernes finalizó la décima edición del mercado ganadero televisado de Rosarioen el que se pusieron a la venta 15.560 cabezas. El precio promedio de venta por kilo de terneros fue de $4,00 por 3.784 animales; mientras que por los novillos se pagaron $3,64.

Dentro de los hechos sobresalientes que lo siguen consolidando como el mercado de hacienda televisado más importante de la Argentina, figura que se haya pagadohasta $4,31 porun grupo deterneros, el precio más alto desde que comenzó a operar este mercado. También es para destacar que sesuperó la barrera de las 100.000 cabezas vendidas en menos de un año.

En diálogo con IMPULSO, el Director Ejecutivo de Rosgan, Raúl Milano declaró: “Cumplimos con una meta que nos habíamos trazado para octubre de 2009 cuando el mercado cumplirá un año de operatoria. Es mucho más de lo que estimamos en el plan de negocios inicial”.

Por otra parte, en lo respecta a las consignaciones,fueron recibidas de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, San Luis, Chaco, Corrientes, La Pampa, Mendoza y Santiago del Estero.

Por último, las autoridades de la Bolsa de Comercio de Rosario confirmaron el próximo remate del Rosgan para el 10 y 11 de septiembre.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman