Cuatro jugadores de Rosario Central jugarían el Torneo de Toulón con la selección Sub-20

Por Fernando Francisco

Es el icónico Torneo Esperanzas de Toulon que el representativo nacional participará con la conducción de Javier Mascherano.

Los juveniles de Rosario Central Gino Infantino, Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo y Valentino Quintero jugarían con la selección argentina Sub-20 el Torneo Esperanzas de Toulon, informó este mediodía el secretario del club del barrio de Arroyito, Guillermo Hanono, a Télam.

“Los cuatro jugadores tienen muchas posibilidades de jugar el Torneo Esperanzas de Toulon porque fueron convocados como titulares por (Javier) Mascherano en todos los amistosos”, explicó el dirigente.

“Si Mascherano los convoca, los tres jugadores que están en el plantel de primera se perderían una parte de la pretemporada y las dos primeras fechas del campeonato, aunque esto depende de la fecha en la que los cite para viajar a Toulon”, advirtió Hanono.

“Central es el equipo que tiene más jugadores convocados al Sub-20, con cuatro, seguido por Lanús y Vélez, que tienen tres”, amplió el dirigente “auriazul”.

Los volantes Infantino, Tanlongo y Buonanotte integran el plantel profesional que dirige Leandro Somoza, mientras el arquero Quintero ataja en las divisiones inferiores de Central.

Argentina debutará en Toulon contra Arabia Saudita el domingo 29 de mayo y el torneo se extenderá hasta el domingo 12 de junio, por el cual si el equipo nacional llega a la final los jugadores convocados se perderán las dos primeras fechas del torneo local, que comenzará el primer fin de semana de junio.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman