Cuatro casos de alcoholemia positiva en los festejos por Año Nuevo

Por Impulso

Los operativos por Año Nuevo en Rosario tuvieron como saldo cuatro casos de alcoholemia positiva, el doble que en Navidad.

La secretaría de Control y Convivencia detectó cuatro casos de alcoholemia positiva en los operativos realizados durante la madrugada del 1ero de enero en Rosario. Los mismos, que se llevaron a cabo “sin inconvenientes ni conflictos”, según dijo la titular de la cartera, Carolina Labayru, terminaron por duplicar los hallados en Navidad.

A pesar de la norma de alcohol cero que rige en la ciudad desde hace más de un año, los cuatro casos de alcoholemia implicaron una tasa baja. Según indicaron desde el cuerpo encargado de los controles, la graduación máxima descubierta fue de 0.81 gr/l. 

Labayru explicó que los operativos se concentraron en las dos fiestas habilitadas que se desarrollaron en la zona norte, ubicadas en La Florida y en la Playa de la Música; y en los dos boliches que abrieron sus puertas.

 



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Nueva piel: así es la camiseta que usará Central en la Temporada 2023

A pocas horas del debut contra Argentinos Juniors, los canallas mostraron su “nueva piel”. A través de su cuenta oficial de Twitter y puntualmente a las 17,30 del miércoles como se había prometido, Rosario Central publicó algunas fotos del modelo de camiseta que confeccionó la firma Umbro para la temporada 2023.

Noticias
que suman