¿Cuántos casos de alcoholemia positiva se detectaron en junio en rutas santafesinas?

Por Impulso

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó más de 2.500 operativos, con el objetivo de detectar consumo de alcohol al volante.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, realizó 2.506 operativos de alcoholemia durante el mes de junio en distintos puntos estratégicos de rutas y accesos del territorio santafesino.

Durante los controles, llevados a cabo por personal de la Policía de Seguridad Vial (PSV), se fiscalizaron 52.984 vehículos y se realizaron 6.625 test de alcoholemia tanto a conductores particulares como profesionales, de los cuáles 125 resultaron positivos.

Durante los primeros seis meses de 2021, la PSV realizó 1.593 operativos de alcoholemia y controló 38.520 vehículos. Además, realizó 30.804 tests de alcohol, de los cuales 1.153 dieron positivo.

Al respecto, la directora de la APSV, Antonela Cerutti, destacó que “continuamos con la decisión de fiscalizar sistemáticamente, junto a la Policía de Seguridad Vial, a todos aquellos conductores que transiten las rutas que atraviesan nuestra provincia. Junto al gobernador Omar Perotti y el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, estamos fuertemente comprometidos con reforzar todas aquellas políticas en materia de seguridad vial que ayuden a prevenir accidentes y que además, resguarden la vida de cada santafesina y santafesino”.

Tags: alcoholemia positiva rutas santafesinas test



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Política

¿Quiénes son las y los diputados que regresan al Congreso?

En total son 14 legisladores/as electos/as que ya se habían desempeñado en ese cargo y que en estos años realizaron tareas en el Senado, en ejecutivos nacionales, provinciales o municipales: entre ellos la rosarina Mónica Fein y el santafesino Mario Barletta de la UCR.

  • Deportes

LA LLUVIAS LOS PARÓ

El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys fue suspendido a causa del temporal caído sobre la Bombonera que anegó el campo de juego.

Noticias
que suman