¿Cuándo volverá a jugar *Argentina* por las *Eliminatorias Mundial Brasil 2014*?

Por Impulso

En las próximas dos fechas del certamen clasificatorio a Brasil 2014, el equipo nacional podría clasificar al Mundial. El próximo compromiso será en junio, ante Colombia

Argentina marcha líder en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014. El equipo nacional podría clasificar al Mundial tras sus próximos dos compromisos, a disputarse en junio ante Colombia y Ecuador.

Luego de disputadas 12 fechas, las posiciones de la zona sudamericana de Eliminatorias son: Argentina, 24 puntos; Ecuador, 20; Colombia, 19; Chile y Venezuela, 15; Uruguay, 13; Perú, 11; Bolivia 9; y Paraguay, 8 unidades.

La siguiente ventana de compromisos por el certamen clasificatorio al Mundial será en junio de 2013. El partido de Argentina por la fecha 13 está programado para el 7 de ese mes ante Colombia. El juego se disputará en nuestro país, con sede a definir.

El resto de la fecha se completará con Ecuador vs. Perú, Paraguay vs. Chile y Bolivia vs. Venezuela.

La fecha 13 está programada para el 11 de junio y Argentina visitará Ecuador en la altura de Quito. El resto de los compromisos de esa jornada son: Chile Vs. Bolivia, Colombia Vs. Perú y Venezuela Vs. Uruguay.

En caso de que la Selección gane los partidos ante Colombia y Ecuador, y que tanto Venezuela como Chile no obtengan más de dos puntos, el equipo de Alejandro Sabella estará clasificado a Brasil 2014. De ser así, Argentina obtendría una ventaja de 13 unidades cuando restarán 12 por disputarse.

Imágenes: Cortesía Telam



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman