Cuándo será el debut de Messi en el Inter Miami y cómo ver el partido en vivo

Por Impulso

Tras vivir la semana más movida en la historia del Inter Miami, el elenco que marcha último en la Major League Soccer tendrá el debut más esperado.

A pesar de que aún no hay confirmación oficial, todo parece indicar que Lionel Messi será titular el próximo viernes ante Cruz Azul por la League Cup 2023.

El ex futbolista del Barcelona y París Saint Germain fue presentado de manera oficial el pasado domingo, mientras que el martes tuvo su primer entrenamiento abierto a la prensa. Si bien David Beckham se encargó de bajar las expectativas al declarar que “dependerá de él y de Martino”, el rosarino sería titular por primera vez desde su llegada a Estados Unidos.

El encuentro ante el equipo mexicano se llevará a cabo en el DRV PNK Stadium y corresponde a la primera fecha del Grupo Sur 3 del torneo organizado por la CONCACAF. El evento, que seguramente sea de lo más visto en la televisión norteamericana, por el momento en Argentina será difícil de mirar.

Imagen

Está previsto que el cotejo del próximo viernes a las 21 (hora Argentina) sea transmitido para todo el mundo vía streaming, a partir de la plataforma de Apple TV.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman