¿Cuáles son los destinos más buscados del Plan PREviaje?

Por Impulso

Según una plataforma de búsquedas de alojamientos se observó un importante crecimiento para visitar una ciudad del norte bonaerense y regiones de la Patagonia.

Con la llegada del Plan PREviaje, el ansiado posible retorno de vuelos y ómnibus, y el comienzo de la liberación de algunos destinos, los argentinos comienzan a planear sus próximos viajes, en un primer momento hacia destinos domésticos.

Las listas de deseo de viajes a los destinos nacionales es del 45% mientras que en 2019, esta cifra fue del 30%.

Por tal motivo, Booking.com analizó las búsquedas de viaje de los argentinos en la semana pasada en la plataforma para conocer cuáles son los destinos nacionales más buscados para el regreso del turismo en el marco del lanzamiento del Plan PREviaje:

Haciendo foco en algunas localidades, en comparación con la misma semana del año pasado, Tigre escaló 45 posiciones y hoy se encuentra en el puesto #4.

Esto se corresponde con la creciente tendencia de la búsqueda de destinos emergentes y de cercanía, que se caracterizan por no presentar aglomeraciones de personas y exceso de turismo, pero que presentan buenas atracciones para armar un buen plan de viaje.

Lugares de montaña como tendencia

Otra tendencia que crece entre los argentinos es la elección de lugares de montaña: destinos de la Patagonia argentina como Bariloche – que lidera el ranking de los más buscados -, Villa La Angostura, San Martin de los Andes y también Ushuaia, son cada vez más requeridos y presentan atractivos que hoy más que nunca llaman la atención de los argentinos: la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, estar al aire libre y desconectarse.

Destinos más buscados por los argentinos la semana pasada:

1. San Carlos de Bariloche

2. Buenos Aires

3. Mar del Plata

4. Tigre

5. Pinamar

6. Villa Gesell

7. Puerto Iguazú

8. Mendoza

9. Villa La Angostura

10. San Martin de los Andes

11. Ushuaia

 

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Plan Previaje 2021 - Destinos Argentina

Plan Previaje - Viajes de Egresados

Aerolíneas Argentinas en Plan Previaje


Recomendadas

  • Ocio

El cine de Rosario al mundo

Trabajadoras y trabajadores del Centro Audiovisual de la ciudad, participarán como expositores y jurados en actividades relacionadas con el cine de México, Venezuela y Argentina.

  • Deportes

Lewis Hamilton el nuevo recordman de la Fórmula Uno

El piloto inglés se convirtió en el corredor con mayor cantidad de victorias en la F1 tras ganar en Portugal. Ahora va por la séptima corona, hecho que lo igualaría Michael Schumacher como ultracampeón.

Noticias
que suman