Crimen narco: asesinaron a la mujer de la mano derecha de Alvarado a plena luz del día

Por Impulso

. La víctima es Valeria Nazca, mujer de Jorge Benegas, ambos parte de la estructura económica del narcocriminal Alvarado.

Otro hecho de violencia con tinte narco se produjo en Rosario. Este domingo asesinaron a una mujer que era parte de la estructura económica de la banda de Alvarado.

El hecho sucedió en Liniers y 27 de Febrero, en la zona oeste de la ciudad. La víctima es Valeria Nazca, mujer de Jorge Benegas, ambos parte de la estructura económica del narcocriminal Alvarado.

Según las primeras informaciones, la mujer habría pactado la venta de una camioneta y los asesinos habrían sido los supuestos compradores del vehículo. Fuentes policiales manifestaron a RedBoing que en el lugar, hasta el momento, se encontraron 11 vainas servidas 9mm. 

En octubre de 2021, ella y su marido habían sido condenados por lavado de activos de Alvarado. La investigación la habían llevado adelante los fiscales Edery y Schiappa Pietra.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman