Crecen los rumores sobre la * Apple Tablet *

Por Impulso

Aseguran que el gigante informático se encuentra negociando con distintos diarios del mundo para llevar sus contenidos a su revolucionario -aunque aún no mostrado- nuevo equipo

Gizmodo, uno de los sitios de internet más populares sobre noticias del mundo informático, aseguró este miércoles que nuevos rumores a los que tuvo acceso indican que la misteriosa Apple Tablet redefinirá el concepto de lectura de diarios y revistas. Según el portal, el gigante informático se encuentra negociando con distintos medios gráficos del mundo (revistas y diarios como The New York Times) para llevar sus contenidos a su revolucionario equipo.

Al mismo tiempo, también la apuesta se volcaría a llevar distintos libros a su tienda iTunes, para que puedan ser descargados digitalmente, algo similar a lo que hace Amazon con su lector Kindle.

Bajo el hermetismo que caracteriza a la compañía de la manzana, recordemos que entre las últimas informaciones que circulaban, la empresa creada por Steve Jobs está trabajando en tres modelos de tablet. Una de ellas con una pantalla de 6 pulgadas, que podría definirse como un iPod sobredimensionado que reproduciría video, música y funcionaría como lector de libros. A este modelo se le sumaría otro dispositivo de mayor tamaño (10.7 pulgadas) que tendría la capacidad de correr todos los programas de Mac, incluyendo edición de video y audio.

También funcionarían con redes 3G y Wi Fi, utilizarían el sistema operativo iPhone OS y serían presentadas el 19 de enero del año que viene.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman