• Tecno

Creá tu propio Netflix en menos de 30 minutos

Por Fernando Francisco

A través de un curso gratuito la iniciativa busca capacitar en programación a más de 100.000 personas antes que termine el 2022.

Luego de su primera Masterclass en Argentina que reunió a más de 2000 participantes, Aptugo, la herramienta visual inteligente de desarrollo de software en el país, abre una nueva inscripción totalmente gratuita para que todos puedan aprender a generar en poco tiempo aplicaciones de software completas, sin necesidad de tener experiencia previa. Cualquiera que siga la clase podrá desarrollar su propia versión de Netflix.

El encuentro es el próximo jueves 9 de diciembre a las 18hs por Youtube, con una duración de aproximadamente una hora y con espacio para preguntas por parte de los que participen.

Esta nueva capacitación va a permitir en menos de 30 minutos aprender a diseñar una plataforma de las mismas características de Netflix.

Se enseñará a crear la aplicación desde cero y al finalizar la clase todos podrán ver lo construido de manera online.

Gaston Gorosterrazu CEO de Aptugo y quién estará a cargo de la Masterclass, comenta al respecto, “elegimos Netflix porque además de ser un desarrollo interesante, es una aplicación que tiene componentes clave y reutilizables en casi todos los desarrollos que queramos hacer, desde una base de datos, hasta un reproductor multimedia. Una vez que se entiende la lógica, se la puede replicar, dado que da la habilidad para desarrollar todo tipo de aplicaciones”.

Gorosterrazu tiene más de 30 años de experiencia en programación trabajando y liderando equipos en empresas de todo el mundo, desde startups a algunas de las Fortune 100 incluyendo Conde Naste, Girl Scouts of America, Crossover, Women World Banking, Cosmopolitan, entre otras.

¿Cómo participar?

Para participar es necesario registrarse en este enlace. Todos los asistentes de la clase tendrán acceso a una licencia gratuita de Aptugo y a la posibilidad de utilizar esta herramienta para desarrollar sus propias aplicaciones sin ningún tipo de límites. También podrán acceder a un certificado de participación.

Todas estas actividades que viene realizando Aptugo desde el inicio de sus operaciones, se enmarcan en la visión de la compañía de capacitar a la próxima generación de programadores con el objetivo de llegar a 100.000 capacitados para fines de 2022.

 

Tags: Aptugo capacitación curso netflix programación software tecnología youtube



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

A cuánto cerró el dólar blue en Rosario

El dólar blue mantuvo su valor en los mercados de la ciudad de Rosario. La divisa norteamericana cerró este miércoles a $248 para la compra y a $258 para la venta, incrementando $3 respecto al día anterior. De esta manera, mantiene su tendencia alcista. En la pizarra del Banco Nación, en tanto, la moneda oficial finalizó a $126 y $ 132, respectivamente. El MEP, por su parte, disminuyó su monto […]

Noticias
que suman