Cortes de tránsito y desvíos por la marcha del Día de la Mujer

Por Impulso

La misma comenzará en plaza San Martín, a las 17:30, y finalizará en el Parque Nacional a la Bandera. A lo largo del recorrido agentes municipales ordenarán la circulación en las intersecciones involucradas.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal efectuará cortes de tránsito este lunes 8 de marzo por la tarde con motivo de la marcha a realizarse en la zona céntrica de la ciudad, organizada en conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”.

La movilización saldrá de plaza San Martín (su inicio está programado a las 17.30), por Dorrego hasta San Luis, de allí hasta Buenos Aires y luego por Córdoba hasta finalizar en el Parque Nacional a la Bandera (el escenario estará ubicado en Belgrano y Estevez Boero).

Los cortes de circulación se irán produciendo a medida que vaya avanzando la marcha y habrá personal dispuesto en las intersecciones involucradas para realizar los desvíos correspondientes.

A medida que la columna de manifestantes vaya avanzando se irán levantando los cortes y restableciendo la circulación normal.

De igual modo se verán modificados temporariamente los recorridos de las líneas de Transporte Urbano de Pasajeros que circulan por los sectores paulatinamente abarcados por la marcha, los que se irán normalizando a medida que avance la movilización.

 

Tags: cortes día internacional de la mujer manifestación marcha Rosario transito



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Historia del desorden monetario para entender el “Plan Milei & Caputo”

El Presidente y su Ministro de Economía anunciaron que venderán en el mercado paralelo dólares oficiales para congelar la base monetaria. La mayoría de los análisis se enfocan en la medida puntual. Pero es mejor mirar la historia completa del desorden monetario para entender la polémica decisión tomada por el gobierno y analizar el cómo sigue esta historia.

  • Economía

El dólar paralelo no sube, acompaña la inflación

Nuevamente el dólar paralelo es fuente de preocupación. El gobierno reaccionó con audacia anunciando que intervendrá en el mercado del dólar paralelo para succionar pesos del mercado. Para que esta estrategia tenga éxito es imprescindible acelerar la implementación de las reformas que integran el Acta de Mayo.

Noticias
que suman