Corrían una picada y mataron a un pibe de 16 años: lo arrastraron media cuadra

Por Impulso

El padre del joven que resultó muerto denunció que en el lugar pudieron ver luego que había 50 metros de frenada. Y dijo: “Que el que lo mató vaya preso, porque esto no es un accidente, sino un crimen”.

Bladimir tenía 16 años y circulaba en bicicleta este martes poco después de las cinco de la tarde por la ciclovía de Cabín 9, al oeste de Rosario, cuando fue arrastrado por un auto que presuntamente estaba corriendo una picada. El vehículo lo arrastró media cuadra y el joven falleció al instante producto del siniestro. Ahora su familia pide justicia y solicita a aquellos que tengan información que puedan presentarse a la Fiscalía.

El auto que lo embistió fue un Ford Escort DAZ 643 y venía a alta velocidad junto a otro vehículo. “Intentaron pasar a uno que iba a poca velocidad, los dos al mismo tiempo. Uno por la izquierda y otro por la bicisenda. Ese fue el que lo mató a Bladimir”, relató un amigo de la víctima. El auto quedó volcado en la banquina.

El chico había representado hace poco a su escuela en una Olimpíada de Matemáticas y jugaba al fútbol. “Mi hijo era un señor con todas las letras, en la escuela, en el club y con sus amigos, era un líder que juntaba a sus amigos. Era una gran personita”, dijo Luis, el papá de Bladimir.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman