Coronavirus en Santa Fe: la ciudad capital sumó 201 personas infectadas de covid-19

Por Impulso

La cartera de salud activó un plan de contingencia para refuncionalizar espacios hospitalarios y aumentar las camas de cuidados intensivos ante el avance de los contagios.

LOS NÚMEROS DE SANTA FE CAPITAL

Desde que se instauró la pandemia de coronavirus la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia homónima reportó un total de 17.464 personas infectadas.

Durante esta última semana la localidad se convirtió en el epicentro de la enfermedad en el territorio norte santafesino, con un número alto de contagios.

Este miércoles se reportaron 201 casos.

El Ministerio de Salud informó que ante el aumento de casos positivos de COVID-19 en el departamento La Capital, se desplegarán herramientas para aumentar la capacidad de atención de los efectores.

El gobierno de la provincia desarrolla diferentes herramientas para poder garantizar la atención de todos los pacientes.

CASOS EN LA PROVINCIA

En la jornada de este miércoles, el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe reportó 1.337 nuevos casos. En total se registran 150.255 positivos.

Víctimas fatales

En el día de la fecha se reportaron 44 víctimas fatales.

Hasta la fecha se registran un total de dos mil doscientos setenta y nueve (2.279) fallecidos en la provincia.

Tags: coronavirus covid19 cullen hospitales iturraspe Santa Fe



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

¿La recuperación del campo alcanza para acumular reservas en el BCRA?

La sequía del 2022 – 2023 le pegó muy fuerte al campo y esto a las exportaciones argentinas. La llegada de El Niño hace ilusionar que por aquí puede venir la salvación. Hay que comprender que los graves problemas económicos de la Argentina no son solamente por la sequía.

  • Ocio

Blackjack online: toda la pasión del casino a un click de distancia

Posiblemente, quienes hayan visto la película 21 Blackjack, la fantasía de hacerse con un botín de dinero a partir de un seguimiento de las cartas que arroja el crupier se les ha cruzado por la mente. La popularidad del blackjack radica en lo apasionante y atrapante que resulta el volteo de cartas para sumar más […]

  • Ocio

¿Quieres impulsar tu visibilidad en Instagram y aumentar tu alcance?

Descubre cómo obtener seguidores en Instagram con diversas opciones del mercado. Más Seguidores se destaca como una de las principales empresas en ofrecer soluciones efectivas para aumentar tu base de seguidores. Han logrado posicionarse como líderes en el campo, además, sus precios están atados al dólar oficial argentino, lo que facilita los mejores precios en […]

Noticias
que suman