Coronavirus en Santa Fe: la ciudad capital sumó 201 personas infectadas de covid-19

Por Impulso

La cartera de salud activó un plan de contingencia para refuncionalizar espacios hospitalarios y aumentar las camas de cuidados intensivos ante el avance de los contagios.

LOS NÚMEROS DE SANTA FE CAPITAL

Desde que se instauró la pandemia de coronavirus la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia homónima reportó un total de 17.464 personas infectadas.

Durante esta última semana la localidad se convirtió en el epicentro de la enfermedad en el territorio norte santafesino, con un número alto de contagios.

Este miércoles se reportaron 201 casos.

El Ministerio de Salud informó que ante el aumento de casos positivos de COVID-19 en el departamento La Capital, se desplegarán herramientas para aumentar la capacidad de atención de los efectores.

El gobierno de la provincia desarrolla diferentes herramientas para poder garantizar la atención de todos los pacientes.

CASOS EN LA PROVINCIA

En la jornada de este miércoles, el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe reportó 1.337 nuevos casos. En total se registran 150.255 positivos.

Víctimas fatales

En el día de la fecha se reportaron 44 víctimas fatales.

Hasta la fecha se registran un total de dos mil doscientos setenta y nueve (2.279) fallecidos en la provincia.

Tags: coronavirus covid19 cullen hospitales iturraspe Santa Fe



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Mundo

El enorme socavón que no para de crecer en Chile e intriga toda la comunidad

La extraña aparición de un agujero en Atacama, Chile  no deja de ser noticia. Este martes, las autoridades del gobierno anunciaron que el diámetro del socavón aumentó su tamaño y creció de 32 metros de diámetro, a 36,5. Especialistas siguen de cerca el desarrollo del enorme cráter hallado en el municipio de Tierra Amarilla —zona que habitan alrededor de 13 mil […]

  • Ocio

La curiosa foto del “Pity” Alvarez con una gorra de un club rosarino

Se conoció una imagen inédita de Cristian “Pity” Álvarez, donde se lo ve al cantante frente a un micrófono. Lo que llama la atención es la gorra que lleva en su cabeza, la cual pertenece al club 1º de Mayo de Barrio Rucci, ubicado en la zona norte de Rosario. Cristian “Pity” Álvarez estuvo detenido […]

  • Argentina

Juan Cabandié pidió la renuncia del titular de Parques Nacionales por declarar sitio sagrado mapuche al Lanín

  El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, le pidió la renuncia al Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchú, y a todo el directorio luego de la polémica que abrió el organismo al declarar “sitio sagrado mapuche” al volcán Lanín, en Neuquén, sin consultar siquiera a la provincia. La APN dio marcha atrás la semana pasada tras las duras críticas que recibió de […]

Noticias
que suman