Córdoba se alista para ser sede en septiembre de los *Juegos Deportivos de la Región Centro*

Por Impulso

Más de 400 deportistas de la categoría sub 15 participarán de competencias como voley, básquet, fútbol, handball, atletismo y gimnasia, entre otras

La ciudad de Córdoba será sede del 5 al 7 de septiembre próximo de los Juegos de la Región Centro.Como cada año, más de 400 deportistas de la categoría sub 15 participarán de competencias de voley, básquet, fútbol, handball, atletismo convencional y adaptado, gimnasia, natación convencional y adaptada, tenis de mesa, rugby seven y hockey seven.

En la edición 2014 participarán delegaciones de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, además de representantes del vecino país de Uruguay, que fue invitado especialmente para esta edición.

Según afirmaron sus organizadores a IMPULSO, se acordó que el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba será el epicentro de la mayoría de las actividades, junto al Instituto Provincial de Educación Física (Ipef).

La Región Centro, que integran Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba, trabaja todos los años en actividades conjuntas y diversas tendientes a potenciar la capacidad productiva, cultural y social. En idéntica dirección se inscriben las periódicas juntas deportivas que en esta oportunidad se verán internacionalizadas con la presencia de Uruguay, como invitado especial.

Imágenes: CORTESÍA SPVL.ORG



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman