Córdoba: invertirán $ 3 millones para el * mantenimiento vial * de la ciudad capital

Por Impulso

Se harán tareas de mantenimiento en 4 mil calles de la ciudad y hay 7 empresas interesadas en el proyecto

La Municipalidad de Córdoba invertirá más de 3 millones de pesos para el mantenimiento vial de toda la ciudad.

Según información a la que accedió IMPULSO, el departamento Ejecutivo comenzará con el mantenimiento de toda la red vial de la ciudad mediante una inversión que se sostendrá durante los próximos 10 meses.

Se trata de más de 4 mil calles que serán intervenidas por el municipio mediante un proceso licitatorio.

Entre las empresas interesadas en la iniciativa municipal, se destacan: THEBA SRL, Marinelli Sociedad Anónima, VIAL Sociedad Anónima, Constructora del Centro Sociedad Anónima y Sestopal.

Luego de la presentación presupuestaria, el municipio analizará las opciones para definir cuál es la oferta más conveniente y comenzar con las obras durante el próximo mes de mayo.

Imagen gentileza:www.foro.univision.com

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman