Este martes, se enfrentan desde la hora 22 (ARG), en Liniers, por la cuarta fecha del Grupo 1. El equipo argentino comparte la punta de su zona con el conjunto boliviano
Vélez Sarsfield enfrenta este martes a The Strongest en el marco de la cuarta fecha del Grupo 1 de Copa Libertadores 2014. El partido se disputará en Liniers, desde la hora 22 de Argentina, donde será televisado en vivo a través de Fox Sports.
El equipo argentino y el boliviano comparten el liderazgo de la zona junto con Atlético Paranaense de Brasil, todos con 6 puntos luego de tres fechas disputadas. Por su parte, Universitario de Perú es el último del grupo sin haber acumulado unidades.
El entrenador del equipo local José Flores volverá a incluir en la defensa titular a Facundo Cardozo, por lo que Fabián Cubero retornará a su lugar habitual en el lateral derecho.
PROBABLES FORMACIONES:
Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros, Ariel Cabral; Mauro Zárate y Lucas Pratto. DT: José Flores.
The Strongest: Daniel Vaca; Enrique Parada, Jefferson Lópes, Marcos Barrera, Diego Wayar; Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar; Boris Alfaro. DT: Eduardo Villegas.
Imágenes: Cortesía afa.org.ar