*Copa Libertadores en vivo:* Olimpia vs. Newell’s Old Boys, por Fox Sports

Por Impulso

Este jueves, se enfrentan en Asunción a partir de la hora 21.30 (ARG) en el marco de la última fecha del Grupo 7. Un triunfo o un empate clasifican al equipo argentino a la próxima fase

Newell’s Old Boys de Rosario visita este jueves a Olimpia de Paraguay en el marco de la última fecha del Grupo 7 de Copa Libertadores 2013. El partido se disputará en Asunción, a partir de la hora 21.30 (ARG), con transmisión en vivo a través de Fox Sports.

Tras cinco fechas disputadas, las posiciones en el Grupo 7 son: Olimpia, 10 puntos; Newell’s, 9; Universidad de Chile, 6; y Deportivo Lara de Venezuela, 4 unidades.

El conjunto paraguayo es el único equipo de la zona que ya selló su pasaje a la próxima instancia del torneo y recibe a los rosarinos, que buscarán alguno de los dos resultados que los clasifican la siguiente ronda.

Newell’s superará la fase de grupos en caso de ganar, quedando en primer lugar de su zona, y de empatar clasificando segundo en el Grupo 7. De ser derrotado, deberá esperar que Universidad de Chile no consiga una victoria en su visita al Deportivo Lara de Venezuela para esquivar la definición por diferencia de goles.

FORMACIÓN PROBABLE:

Olimpia: Martín Silva; Herminio Miranda, Carlos Humberto Paredes o Julio Manzur y Salustiano Candia; Jorge Báez, Eduardo Aranda, Wilson Pittoni, Alejandro Silva y Sebastián Ariosa; Juan Manuel Salgueiro; Fredy Bareiro. DT: Ever Almeida.

Newell`s Old Boys: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Rinaldo Cruzado o Lucas Bernardi u Horacio Orzán; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino.

Imágenes: Cortesía Telam



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

Noticias
que suman