*Copa Libertadores en vivo:* Newell’s Old Boys Vs. Boca Juniors, por Fox Sports

Por Impulso

Este miércoles, se enfrentan en Rosario por el partido de vuelta de la serie de cuartos de final. El primer juego fue empate sin goles en la Bombonera. Horario y formaciones

Newell’s Old Boys recibe a Boca Juniors en el marco del juego de vuelta de la serie de cuartos de final de Copa Libertadores. El partido se llevará a cabo en Rosario, a partir de la hora 19.30, y será televisado en vivo a través de Fox Sports. El encuentro de ida fue empate sin goles en la Bombonera.

El equipo rosarino llega a esta instancia siendo líder del Torneo Final y luego de superar a Vélez Sarsfield en el emparejamiento de octavos de final. Para acceder a semifinales deberá ganar como local o, en caso de volver a empatar por 0 a 0, superar la definición por penales.

El entrenador Gerardo Martino cuenta con dos bajas en su formación titular. Raúl Villalba se repone de una lesión meniscal, mientras que Rinaldo Cruzado sufre una sobrecarga en su isquiotibial derecho.

Boca Juniors, por su parte, marcha penúltimo en el torneo local pero accedió a la ronda de cuartos de final de Copa Libertadores dejando en el camino al campeón del mundo Corinthians de Brasil.

Formaciones probables:

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

Newell`s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Rinaldo Cruzado o Lucas Bernardi y Víctor Figueroa; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

El ganador de esta serie debería jugar con el vencedor del cruce entre Txolos de Tijuana y Atlético Mineiro, quienes empataron 2 a 2 en México y definen este miércoles en Brasil.

Imágenes: Telam



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

Noticias
que suman