*Copa Libertadores:* Atlético Mineiro será rival de Newell’s en semifinales

Por Impulso

Este jueves, el equipo brasileño empató 1 a 1 ante Txolos de Tijuana y consiguió la clasficación a la próxima instancia. La serie se disputará el 3 y 10 de julio

Atlético Mineiro clasificó este jueves a semifinales de Copa Libertadores luego de empatar 1 a 1 ante Txolos de Tijuana. El equipo brasileño cerró la serie de cuartos de final con un resultado global de 3 a 3, avanzando por convertir más goles en condición de visitante.

Newell’s Old Boys de Rosario será el rival de Atlético Mineiro en la próxima instancia. La serie se abrirá el 3 de julio en el estadio Marcelo Bielsa, mientras que la revancha se jugará en Belo Horizonte el miércoles 10 del mismo mes.

El equipo donde milita Ronaldinho consiguió su clasificación en su estadio, luego de empatar 1 a 1 con goles de Duvier Riascos, para el conjunto mexicano, y Humberto Rever, para los locales.

Sobre tiempo de descuento, Riascos tuvo la chance de darle el pase a semifinales a Txolos de Tijuana con la ejecución de un penal que fue atajado por el arquero Víctor.

La otra semifinal la jugarán Olimpia de Paraguay, vencedor de Fluminense, e Independiente Santa Fe de Bogotá, que dejó en el camino a Real Garcilazo de Perú.

Imágenes: Cortesía Telam



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman