*Copa Libertadores 2015:* Germán Delfino será árbitro del primer Superclásico

Por Impulso

Este miércoles, la Conmebol anunció al encargado de dirigir el juego de ida de la serie de octavos de final entre River y Boca

Germán Delfino será árbitro del juego de ida de la ronda de octavos de final de Copa Libertadores 2015 entre River Plate y Boca Juniors. Este miércoles, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció al encargado de dirigir el primer Superclásico del torneo internacional.

Los clubes más grandes de Argentina se medirán por la ida de Libertadores el jueves 7 de mayo y una semana después disputarán la revancha en la Bombonera.

La terna arbitral que acompañará a Delfino será integrada por Javier Uziga y Gustavo Rossi, mientras que Fernando Rapallini ocupará su puesto como cuarto juez.

El árbitro de 36 años dirigió por última vez el Superclásico del fútbol argentino el jueves 27 de noviembre de 2014, en la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana que consagró ganador a River, con el tanto del mediocampista Leonardo Pisculichi. La principal incidencia de aquel encuentro fue que al minuto de juego huvo un penal a favor para Boca que el arquero Marcelo Barovero desvió al delantero Emmanuel Gigliotti, actualmente en la Liga china.

Por su parte, este domingo, en el torneo local, el árbitro que dirigirá el Boca-River será Patricio Loustau.

Para el partido de Copa que jugarán Estudiantes e Independiente Santa Fe de Colombia el martes 5 a las 20.45 el árbitro designado por Conmebol es el paraguayo Antonio Arias, con sus compatriotas Carlos Cáceres y Juan Zorrilla como jueces de línea.

En tanto para el partido entre Wanderers y Racing, también del jueves 7 desde las 18.45 en Montevideo, el referí elegido es el brasileño Pericles Cortez, y los líneas Emerson de Carvalho y Alessandro Rocha, también de Brasil.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman