*Copa Davis 2013:* ¿Cómo se disputarán las series semifinales?

Por Impulso

En la próxima instancia del certamen internacional, Argentina deberá enfrentar al campeón vigente República Checa, y Serbia se cruzará con Canadá. Será entre el 13 y 15 de septiembre

Argentina frente a República Checa y Serbia ante Canadá disputarán las semifinales de Copa Davis 2013. Luego de que se definieran las series de cuartos de final este pasado fin de semana, quedaron estipuladas las sedes y cruces de la próxima ronda del certamen internacional.

El campeón vigente República Checa recibirá a Argentina en Praga, sobre superficie de asfalto, entre el viernes 13 y domingo 15 de septiembre.

Sin Tomas Berdych, los checos superaron a Kazakhstán con las presencias de Lukas Rosol y Jan Hajek como singlistas, mientras que Radek Stepanek e Ivo Milnar completaron el equipo.

En la misma fecha, Canadá será anfitrión de Serbia, en Vancouver sobre superfice de asfalto.

El mejor jugador del ranking de ATP Novak Djokovic lideró junto a Viktor Troicki el triunfo de los checos ante Estados Unidos en condición de visitante. Ilija Bolzojacz y Nenad Zimonjic también aportaron el punto de dobles.

Por su parte Canadá superó a Italia de la mano de Milos Raonic y Vasek Pospisil como singlistas, mientras que el punto de dobles fue obtenido por la dupla formada para Jesse Levine y Daniel Nestor.

Imágenes: Cortesía Telam



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

Noticias
que suman