*Copa Davis 2013:* Argentina comenzó los entrenamientos para enfrentar a Francia

Por Impulso

Este sábado, el equipo formado por David Nalbandian, Juan Mónaco, Carlos Berlocq y Horacio Zeballos, inició los trabajos de cara a la serie de cuartos de final que se jugará entre el 5 y 7 de abril

Argentina comenzó este sábado los entrenamientos de cara a la serie de cuartos de final de Copa Davis 2013. El equipo formado por David Nalbandian, Juan Mónaco, Carlos Berlocq y Horacio Zeballos, inició los trabajos pensando en los enfrentamientos que se jugarán entre el 5 y 7 de abril en el Estadio Parque Roca de Villa Soldatti.

Para el duelo de cuartos de final ante Francia, el capitán Martín Jaite convocó a los mismos cuatro tenistas que superaron por 5 a 0 la ronda inicial ante Alemania: el cordobés Nalbandian (124), el tandilense Mónaco (14), el marplatense Zeballos (39) y el bonaerense Berlocq (69).

Además, fueron citados para colaborar como sparring durante las prácticas semanales Leonardo Mayer (63), Guido Pella (103) y Diego Schwartzman (149).

Francia, por su parte, es el favorito a ganar la serie con un historial favorable de 5 a 0 sobre Argentina y singlistas que transitan una gran temporada. El conjunto galo comenzó a entrenar este viernes con la conducción del capitán Arnaud Clement y dos de sus cuatro tenistas: Julien Benneteau (27) y Michael Llodrá (65).

Imágenes: Cortesía Telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman