Este jueves, se enfrentan en el estadio Juan D. Perón, de Córdoba, desde la hora 17, con transmisión en vivo de TyC Sports
Godoy Cruz y Banfield juegan este jueves, en el marco de los octavos de final de Copa Argentina 2017. El partido se disputa en el estadio Juan D. Perón, de Córdoba, desde la hora 17, con transmisión en vivo de TyC Sports.
Los mendocinos alcanzaron esta instancia luego de eliminar a Santamarina, de Tandil, y Newells Old Boys. Los del sur del gran Buenos Aires dejaron en el camino a Chaco For Ever y Atlético Rafaela.
El entrenador de Godoy Cruz, Mauricio Larriera, mantiene la duda entre Victorio Ramis y Juan Ramis, mientras que el resto del equipo será el mismo que venió a Independiente en el último compromiso de Superliga.
Julio César Falcioni, técnico de Banfield, repetirá la formación que goleó a Rosario Central el pasado fin de semana, por el campeonato local.
El ganador de este duelo, se cruzará en cuartos de final ante Boca Juniors o Rosario Central.
Formaciones probables:
Godoy Cruz: Leonardo Burián; Cristian Báez, Fabián Henriquez, Leonel Galeano, Fabrizio Angileri; Victorio Ramis o Juan Garro, Juan Andrada, Gastón Giménez, Pol Fernández; Javier Correa, Juan García. DT: Marcelo Larriera.
Banfield: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Nicolás Bertoli; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.
Imágenes: telam.com