*Copa América Chile 2015 en vivo*: Argentina vs. Jamaica, por TV Pública

Por Impulso

Este sábado, se enfrentan en Viña del Mar por la última fecha del Grupo B. Antes juegan Paraguay y Uruguay

Argentina enfrenta a Jamaica en el marco de la tercera fecha del Grupo B de Copa América 2015. El partido se disputa en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, a partir de la hora 18.30 de nuestro país, donde será televisado a través de TV Pública.

Las posiciones del Grupo A son: Argentina y Paraguay 4 puntos, Uruguay 3, Jamaica sin unidades.

En el primer turno, desde la hora 16, Paraguay y Uruguay se medirán en el estadio La Portada de La Serena. El conjunto guaraní ya está clasificado a cuartos de final, mientras que los orientales deberán sumar o depender de otros resultados para asegurarse la continuidad en la competencia.

En el cierre de la zona, Argentina dispondrá de dos cambios para enfrentar a Jamaica. Respecto del equipo que venció a Uruguay, saldrán Sergio Agüero, lesionado, y Nicolás Otamendi, quienes serán reemplazados por Gonzalo Higuaín y Martín Demichelis.

El conjunto jamaiquino es uno de los invitados a la Copa, junto con México, y ya se encuentra sin posibilidades de clasificación a cuartos de final.

Formaciones probables:
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Gonzalo Higuain y Ángel Di María. DT: Gerardo Martino.

Jamaica: Duwayne Kerr; Michael Héctor, Wes Morgan, Adrian Mariappa, Kemar Lawrence; Rodolph Austin, Je-Vaughn Watson, Joel McAnuff, Garath McCleary; Simon Dawkins y Giles Barnes. DT: Winfried Schäfer.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Bancos: el primer freno a la mora esconde una recuperación a medias

El Informe sobre Bancos de junio del BCRA confirma la primera baja en la morosidad crediticia tras meses de deterioro sostenido. Pero el dato conviene leerlo con lupa: buena parte de la mejora responde a la fuerte expansión del crédito y al pase a irrecuperables de deudores en mora, no a una recuperación genuina de los balances familiares y empresariales.

Noticias
que suman