Convocan a pacientes con Bruxismo en la zona de Rosario

Por Impulso

Instituto Universitario Italiano de Rosario (IUNIR) realiza este llamado a quienes deben realizarse tratamiento de esta enfermedad como también a quienes tengan Disfunciones Temporomandibulares.

La Facultad de Odontología del Instituto Universitario Italiano de Rosario (IUNIR) convoca a pacientes con Bruxismo y Disfunciones Temporomandibulares con posibilidad de realizar un tratamiento de rehabilitación a cargo de profesionales de la Diplomatura Desórdenes Cráneo-Cérvico-Mandibulares.

Los interesados de todas las edades deberán presentarse los días viernes 26 de noviembre o viernes 10 de diciembre a las 14 horas en Riobamba 746.

También podrán consultar o solicitar turno enviando un whatsapp al 3413737320

Fuente: IUNIR

TE PUEDE INTERESAR

La pandemia incrementó la ansiedad, el insomnio y las adicciones

Tags: Bruxismo Disfunciones Temporomandibulares facultad de odontologia Instituto Universitario Italiano de Rosario IUNIR Odontología Rosario Salud tratamiento



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman