Continúan los incendios forestales en Entre Ríos

Por Impulso

Esa provincia y Corrientes son las dos en las que se registraban este miércoles focos ígneos activos.

Corrientes y Entre Ríos registran incendios forestales activos en sus territorios, en tanto las llamas que afectaban otras provincias fueron extinguidas, contenidas o controladas, según el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

En Entre Ríos, el fuego permanece activo en la localidad de Victoria 9, en tanto pudo ser controlado en Victoria 8 e Islas Del Ibicuy.

En su reporte diario, el organismo precisó que en Corrientes se registra un solo foco ígneo activo en la localidad de San Martín.

Asimismo, el SNMF indicó que las llamas que afectaban la provincia de Santa Fe en Río Colastine, Santo Tomé, Beta, Setubal y Pucho, fueron extinguidas y permanecen controlados los focos en Colastine Sur, Colastine Oeste, Arroyo Colorado, Crucellas, San Jerónimo (Coronda) e Iriondo.

Por otra parte, precisó que en la misma provincia, se logró contener los incendios en Crucellas 2 y Wall Mark, al igual que en el departamento cordobés de San Javier.

La superficie afectada por incendios reportados entre el 1 de enero y el 26 de agosto fue de 149.332 hectáreas, con las provincias de La Pampa y San Luis como las más damnificadas.

Télam

Tags: Corrientes Entre Ríos incendios forestales Servicio Nacional de Manejo del Fuego



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman