Está ubicado en España al 700 y se prevé su apertura para el primer trimestre de 2010
En el primer trimestre de 2010, Rosario vivirá la inauguración de un complejo para fiestas y eventos empresariales, que actualmente se está levantando en pleno centro de Rosario, en España entre Córdoba y Santa Fe.
El complejo consta de una estructura de 4 pisos con un espacio para cocheras que permitirá albergar más de cien vehículos. Según datos de la obra a los que pudo acceder nuestro medio, la misma presentará una estructura de hormigón que dividirá el espacio aéreo en 4 centros para fiestas, eventos y actos empresariales de 120 metros cuadrados cada uno.
La estructura se levanta detrás de la fachada de una casona que fuera declarada como Patrimonio Histórico y Cultural por parte de las autoridades de la Municipalidad de Rosario. De esta forma, debido a la reglamentación vigente, el edificio mantendrá sin modificaciones su fachada. De todos modos, la nueva propuesta tendrá una exclusiva combinación entre lo clásico y la arquitectura moderna.
Para cuando finalice la obra, el frente lucirá una piel de vidrio con una cascada que unirá el sector antiguo de la construcción con su parte nueva. Habrá dos ingresos distintos a los salones y en su idea original se mantiene la intención de ampliar la propuesta comercial.
Imágenes: NULL