Construyen * edificio de cocheras * en pleno centro

Por Impulso

La obra se levanta en Paraguay al 700, frente a la Bolsa de Comercio de Rosario

Uno de los mayores problemas que enfrenta la ciudad en cuanto a su infraestructura, es la falta de cocheras. De hecho, muchos edificios se construyen con una cantidad mínima de las mismas y los estacionamientos en la zona del microcentro en muchas ocasiones están desbordados.

Ahora, en Paraguay al 700, está comenzando la construcción de un edificio de cocheras en un predio de 500 metros cuadrados, que demandará trabajos durante un año aproximadamente.

Según los planos de obra a los que accedió IMPULSO, la obra prevé 2 subsuelos y 4 niveles superiores de cocheras.

Algunos de los lugares para estacionamiento serán ofrecidos para utilizarse por hora, día o quincena, aunque habrá unidades para ser comercializadas a empresarios y titulares de comercios de la zona.

Se espera la culminación del edificio para mediados de 2010.

Por último, vale recordar, que el concejal radical, Jorge Boasso presentó un proyecto de ordenanza que exige la construcción de edificios cocheras con destino exclusivo para autos particulares en la zona comprendida por Av. Pellegrini, Bv. Oroño y el río Paraná para solucionar parte de los problemas del tránsito en la zona central.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman