La constructora rosarina Del Sol lanza una novedosa unidad de negocios

Por Impulso

Se trata de Del Sol Desarrollos, el eje inmobiliario que se encargará de ejecutar edificios que se distinguen del resto.

En el transcurso de un año con una coyuntura sin precedentes la empresa constructora Del Sol sigue innovando y se presenta en el mercado con una nueva propuesta: Del Sol Desarrollos, el eje inmobiliario que se encargará de ejecutar edificios que se distinguen del resto.

Esta nueva unidad de negocios estará abocada al desarrollo edilicio de calidad, con el foco puesto en la conformidad de los clientes y la calidad de vida de los mismos.

Para este cometido, Del Sol Desarrollos cuenta con un equipo joven, dinámico y con nuevas visiones, que apuesta al diseño y la ejecución de edificios “distintos, enfocados en el cliente, que se adapten a los nuevos estándares de habitabilidad y que sean paradigmáticos para la ciudad y la región, siempre apuntalado en la experiencia de los 30 años en la construcción pública y privada de Del Sol. Creemos que ahí está la diferencia para que la gente pueda confiar”, aseguran desde la empresa.

DEL SOL DESARROLLOS Y SU CLAVES A FUTURO

En relación al lanzamiento de la nueva unidad de negocios, referentes de Del Sol explicaron: “Como todo nuevo emprendimiento, Del Sol Desarrollos implica invertir tiempo, generar ideas innovadoras y esforzarnos para impulsar a esta unidad de negocios a lograr lo esperado por los usuarios y fomentando su confianza en el futuro”.

En tanto, agregaron que “los objetivos son coincidentes con los de la empresa en general: construir calidad de vida, enfocados en lograr la excelencia de cada paso a transitar”.

PROYECTOS EN MARCHA

Esta nueva unidad de negocios está finalizando la construcción de un imponente edificio ubicado en Av. Pellegrini y Callao y avanzando sostenidamente en la ejecución del edificio “Alfa Centauri”, con una ubicación estratégica en la esquina de Av. Francia y San Luis.

Además, la constructora está a punto de comenzar otros cinco edificios en distintas zonas del macrocentro de la ciudad y trabaja sobre otros emprendimientos privados que incluyen participación en la industria, la cultura y el arte.

Estamos muy contentos y orgullosos por cómo se está llevando a cabo la nueva unidad y muy conformes con el joven grupo que la integra. Vemos desarrollar cada proyecto con dinamismo, alta capacidad de trabajo y perseverancia para lograr que Del Sol Desarrollos, con su propia impronta, ocupe un lugar destacado en la producción de la ciudad y la región”, expresaron desde la firma.

Ver galería

Tags: constructura del sol desarrollos inmobiliarios proyectos Rosario



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Mundo

El enorme socavón que no para de crecer en Chile e intriga toda la comunidad

La extraña aparición de un agujero en Atacama, Chile  no deja de ser noticia. Este martes, las autoridades del gobierno anunciaron que el diámetro del socavón aumentó su tamaño y creció de 32 metros de diámetro, a 36,5. Especialistas siguen de cerca el desarrollo del enorme cráter hallado en el municipio de Tierra Amarilla —zona que habitan alrededor de 13 mil […]

  • Ocio

La curiosa foto del “Pity” Alvarez con una gorra de un club rosarino

Se conoció una imagen inédita de Cristian “Pity” Álvarez, donde se lo ve al cantante frente a un micrófono. Lo que llama la atención es la gorra que lleva en su cabeza, la cual pertenece al club 1º de Mayo de Barrio Rucci, ubicado en la zona norte de Rosario. Cristian “Pity” Álvarez estuvo detenido […]

  • Argentina

Juan Cabandié pidió la renuncia del titular de Parques Nacionales por declarar sitio sagrado mapuche al Lanín

  El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, le pidió la renuncia al Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchú, y a todo el directorio luego de la polémica que abrió el organismo al declarar “sitio sagrado mapuche” al volcán Lanín, en Neuquén, sin consultar siquiera a la provincia. La APN dio marcha atrás la semana pasada tras las duras críticas que recibió de […]

Noticias
que suman