Conocé Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya una nueva propuesta temática

Por Impulso

Con un hospedaje de cinco estrellas y todo incluido, abrió sus puertas el destino familiar por excelencia.

Es el primer resort de la marca todo frente al mar y con suites Swim-Up, que cuenta con un enorme parque acuático, nuevas suites penthouse temáticas de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes, cenas Gourmet Inclusive® de clase mundial con los favoritos de los fans Good Burger y Piazza y un sinfín de entretenimiento durante todo el día.

Durante este exclusivo periodo de apertura en otoño, las tarifas comienzan a partir de 259 dólares por persona y noche y pueden reservarse desde ahora hasta el 31 de agosto de 2021 para viajar desde ahora hasta el 4 de enero de 2022.

“Como el primer y único resort de Nickelodeon en México, Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya transporta a niños y adultos por igual a los mundos que expanden la imaginación de los queridos shows de la marca de entretenimiento”, dijo Mario Mathieu Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts.

Los fans de Nickelodeon de todas las edades pueden ahora disfrutar de la mejor escapada familiar en el primer Nickelodeon Resort de México, que cuenta con el parque acuático de Nickelodeon más grande del mundo.

Cada habitación es una suite frente al mar con capacidad para una familia de cinco personas.

Con 280 suites, cada una de las habitaciones puede alojar cómodamente a familias de cinco miembros, con dos baños completos y una vista espectacular del mar Caribe desde el balcón de gran tamaño, que cuenta con acceso a una piscina.

Además de un amplio espacio para que las familias se dispersen, las suites cuentan con elementos de diseño lúdico que incluyen piezas de arte extraídas de los archivos de los programas más queridos y muebles inspirados en los colores y personajes icónicos de Nickelodeon, de los programas más queridos, como Teenage Mutant Ninja Turtles, SpongeBob SquarePants y Dora the Explorer.

Las experiencias gastronómicas de primera clase transportan a los huéspedes a los años 90 y bajo el mar.

En Nickelodeon Hotels & Resorts, tanto los niños como los adultos pueden disfrutar de cenas en las habitaciones las 24 horas del día, así como de comida y bebida de primera clase servida en seis restaurantes distintos.

Las familias pueden cenar en el Nick Bistro, degustar la comida favorita de las Tortugas Ninja Mutantes con auténticas pizzas en Piazza, tomar un sabroso bocado en el restaurante Good Burger, de inspiración retro, donde reina la nostalgia, o cenar al estilo del mercado en Le Spatula, donde las paredes están adornadas con arte temático del espectáculo y la cocina viene directamente de Fondo de Bikini.

Los padres pueden disfrutar de algunas bebidas para adultos en los tres bares del complejo, incluyendo el Bar Fondo de Bikini y el Rincón Gourmet, que ofrece bocados saludables y bebidas de autor bajo el colorido resplandor de las lámparas de medusas, además de dos bares de natación, Cosmo & Wanda, que sirven una amplia selección de bebidas con zumos frescos, cócteles premium con y sin alcohol, y mucho más.

El exclusivo Resort cuenta con diversas atracciones.

Piscina de actividades: Una enorme piscina adecuada para el juego acuático aventurero que cuenta con un programa completo de entretenimiento y actividades.

Torre principal de Soak Summit: Una torre de 59 pies de altura, Soak Summit abarca emocionantes toboganes y amplias vistas. Elija entre el bucle horizontal “The Big Plunge”, las entradas cerradas de “Riptide Rush” o una de las atracciones más rápidas, “Tubular Twist”.

Bahía de la Aventura dela Patrulla Canina: Cuenta con toboganes más pequeños y divertidos para que los niños más pequeños disfruten, como el “Hero Half Pipe”, el “Rescue Racers” y el gigantesco cubo basculante para refrescarse con 16 galones de agua.

Playa de Fondo de Bikini: Esta zona de juegos acuáticos de varios niveles está equipada con numerosos toboganes, pistolas y chorros de agua, cubos basculantes y mucho más – ¡las familias pueden incluso ver a Bob Esponja y sus amigos aquí!

Super Slimings diarios: Ningún día en Aqua Nick estaría completo sin un Super Sliming, el máximo honor de Nickelodeon.

Fuente: Publifix.com

Imágenes: Gentileza

Tags: acuatico hotel Mexico Nickelodeon personajes resort ribera maya turismo



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Deportes

Fin de la novela: Enzo Fernández será nuevo jugador del Chelsea

Luego de tantas idas y vueltas, Benfica y Chelsea llegaron a un acuerdo y Enzo Fernández se convertirá en nuevo jugador del equipo inglés. El representante de la Selección Argentina y mejor sub 21 del Mundial de Qatar 2022 jugará en la Premier League.

Noticias
que suman