Confirmaron la condena de 22 años de cárcel para Guille Cantero

Por Impulso

Ariel "Guille" Cantero fue condenado a 22 años de prisión en una causa por una decena de balacera a edificios judiciales y demás dependencias.

La pena fue confirmada este miércoles por la noche por la Cámara Penal de Rosario, que ratificó la medida.

La condena dictada para el líder de la organización delictiva Los Monos unificó con la pena de seis años de prisión efectiva por coacción agravada. De acuerdo a lo expresado por los jueces a cargo de la causa, Cantero es el responsable de diez ataques a balazos y amenazas contra diferentes edificios públicos pertenecientes al Poder Judicial.

Además, la resolución también confirmó las condenas de primera instancia sobre otros seis miembros de la banda, que al igual que Guille, estaban ligados a hechos similares. Los objetivos, en este caso, habrían sido domicilios particulares de jueces que intervinieron durante el proceso.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Fin de la novela: Enzo Fernández será nuevo jugador del Chelsea

Luego de tantas idas y vueltas, Benfica y Chelsea llegaron a un acuerdo y Enzo Fernández se convertirá en nuevo jugador del equipo inglés. El representante de la Selección Argentina y mejor sub 21 del Mundial de Qatar 2022 jugará en la Premier League.

Noticias
que suman