Condenaron por encubrimiento a un chatarrero de Rosario

Por Impulso

Un chatarrero de la ciudad fue condenado por encubrimiento agravado sin ánimo de lucro, en el marco de un juicio abreviado.

La pena se dio luego de una causa que tuvo varios allanamientos en abril de este año contra el sujeto.

El hombre no quedará detenido, ya que la prisión será de tres años de ejecución condicional con reglas de conducta. La sanción aplicada demuestra la gravedad que implica participar de diferentes maneras en la comercialización de bienes y materiales sustraídos de instalaciones de empresas de servicios.

En las últimas semanas se registraron vandalizaciones con personas quemadas, en un caso finalizó con la muerte de un individuo, y otro con gran parte de su cuerpo quemado. 

En primer lugar en la zona de Ov. Lagos al 4500 y el otro caso se registró en la colectora de la Autopista Santa Fe-Rosario en el ingreso a la ciudad.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman