Con vista al Paraná, una * torre de 12 pisos * avanza en el barrio de Arroyito

Por Impulso

Ya se vendió el 70% del edificio ubicado en Avellaneda y José Ingenieros, a pocos metros del estadio de Rosario Central

La torre de 12 pisos que se levanta enBv. Avellaneda y José Ingenieros, en el barrio de Arroyito,se encuentra enla última etapa de su construcción yya se vendióun 70% de sus unidades.

Elemprendimientoinmobiliariopertenece aAltea, la empresa que opera en nuestra ciudad desde 1974.

En diálogo con IMPULSO, Gustavo Kopp, responsable de la comercialización deledificio,indicó que ya quedan pocas unidades disponibles para la venta. “Ayerrealizamos la última de las operacionesy completamosun 70% de la venta de la torre”,aseguró el empresario.

En cuanto a las características de los departamentos, los mismos cuentan con pisos de parquet, terminaciones de fino diseño y muebles de moderna línea.

Aún quedan disponibles departamentos de 1 y 2 dormitorios y al respecto, Kopp describió: “contamos con unidades de 55a 92 metros cuadrados, en un edificio de 12 pisos con planta baja y entrepiso. Son muy confortables y con unaincreíble vista al río.Por eso planeamos vender todos los pisos antes de la inauguración”.

En cuanto a la finalización de la torre, la misma se encuentra enproceso de albañilería fina,por lo cual los responsables del proyecto estiman su apertura para mediados del año próximo.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman